abril 20, 2024
Publicidad

Más esfuerzos para rescatar a niña bajo escombros

septiembre 20, 2017 | 111 vistas

Un grupo de soldados y una ambulancia llegan a la escuela Enrique Rébsamen, en el sur de la Ciudad de México, mientras rescatistas no mermaban esfuerzos para tratar de rescatar a la pequeña que quedó atrapada bajo los escombros tras el sismo de 7,1 grados que remeció el martes el centro de México y dejó al menos 230 muertos.

El médico Alfredo Vega salió caminando desde el frente de la escuela donde trabajaban los rescatistas para preguntar por familiares de la niña. “El servicio médico se está preparando porque van a salir los niños”, aseguró.

De manera paralela, en la colonia Obrera, donde se derrumbó una fábrica textil, una ambulancia salió del lugar aunque las autoridades no aclararon si transportaba a un sobreviviente.

Juan Pablo Cuevas, perteneciente a un grupo de 38 personas de la Cruz Roja de Jalisco, mostró preocupación por la lluvia. “Esta noche es crítica y la lluvia es un factor en contra porque limita los trabajos y complica la condición de los que puedan estar abajo, porque baja la temperatura”.

Comentarios