abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2017 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Para estar a tono con los festejos por la fundación de Ciudad Victoria hace 266 años, los pugilistas de esta Capital tomarán parte en el torneo de box denominado “Viva Victoria, Victoria Viva”, evento que se celebrará del cuatro al seis de octubre con el apoyo de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento al Deporte y el Comité Municipal de Box.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Perea Almanza, dirigente de esa disciplina en Victoria, estableciendo que las peleas serán oficiales, con jueces y referee, y participarán pugilistas novatos y clasificados.

“Los registros los pugilistas los pueden ir llevando a cabo en el gimnasio donde entrenan, con su manager o entrenador, quién a su vez lo hará llegar al Comité de Box, estableciendo si es clasificado o novato, además dela categoría y peso en la que participará cada uno de ellos”, mencionó.

En cuanto a la proceso que seguirán, Perea Almanza dijo que el pesaje se realizará el cuatro de octubre en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, misma sede donde se llevarán a cabo las eliminatorias el día cinco en una jornada que promete ser intensa, mientras que para las finales se trasladarán al patinadero del 16 Carrera Torres el viernes seis a partir de las 17:30 horas para dar más realce al evento y ofrecer un buen espectáculo boxístico a la sociedad victorense que desee asistir.

El dirigente del Comité Municipal de Box, extendió la invitación a todos los gimnasios afiliados a ese organismo para que con tiempo inscriban a sus representantes y no se queden fuera de la competencia.

La invitación va para los gimnasios de la Villa de Tamatán, Anarmoc, La Maquinita, Colonia Obrera, del Estadio, Polideportivo, La Cueva, Academia Boxeo Total, El Palmar, Herrera Gym y Gimnasio Platas, entre otros.

Comentarios