abril 26, 2024
Publicidad

Continúa acéfala Procuraduría de Justicia

septiembre 21, 2017 | 195 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Acéfala continúa la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, luego de que no es fácil encontrar al relevo, dijo el secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos

“Se está buscando un perfil para ese puesto y es tema del procurador, no es fácil encontrar, el Procurador General del Estado es de fuera porque a la gente de aquí que se invitó no quisieron, el secretario de Seguridad Pública tampoco es de aquí porque no aceptaron. Estamos buscando perfiles a que de alguna manera le entren a lo que sea necesario y todo en el marco de la ley para generar la confianza de la ciudadanía”, indicó.

Cabe mencionar que la doctora en derecho, Graciela Tovar Trejo fue removida del cargo hace poco más de un mes y hasta el momento no se ha nombrado al nuevo encargado de la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Por otra parte el secretario de Gobierno, Verástegui Ostos, informó que se continúa con las investigaciones en torno a las dos mujeres asesinadas durante esta misma semana en la zona sur de la entidad

“Se está trabajando para la ciudadanía en general obviamente este es un tema que se está atendiendo pero lo está haciendo la procuraduría, el tema es grave es de seguridad y lo estamos atendiendo esperamos dar resultados pronto”, dijo.

Es un temor y no nada más de estos dos asesinatos de mujeres, hay muchos problemas en el estado, “tenemos la obligación de responder ante cualquier incidente, no nada más de los feminicidios”, precisó.

Comentarios