abril 25, 2024
Publicidad

Empresas tecnológicas donan millones de dólares para afectados por sismo

septiembre 21, 2017 | 124 vistas

Empresas se han unido al apoyo para ayudar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, firmas tecnológicas como Uber, Google y Facebook dieron el anuncio de que realizarían donaciones a instituciones humanitarias como la Cruz Roja Mexicana a la que le destinarán 5 millones de dólares por parte de la compañía de transporte Uber.

«Mantendremos una estrecha colaboración con las autoridades para tener una mejor comprensión de las necesidades en las áreas afectadas y así definir los esfuerzos a implementar», señaló Uber en un comunicado.

Además en la plataforma de Google Maps se han ubicado los lugares de derrumbes y afectaciones en la capital del país para alertar a la ciudadanía y así poder tomar sus precauciones.

También la plataforma Person Finder ayuda a conocer información sobre personas de las que aun no se sabe su paradero y registra datos de personas que ya han sido localizadas.

Mark Zuckerberg el consejero delegado de Facebook dio un mensaje en el que informaba que la red social aportaría 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar con los esfuerzos de socorro.

 

Con Información de: expansion.mx

Comentarios