abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2017 | 144 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Al menos cuatro heridos es el saldo extraoficial hasta el momento en un motín más que se dio esta mañana en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Los reportes indican que cerca de las 9:00 horas de este jueves se escucharon detonaciones al interior del penal capitalino que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión de los hechos por parte de la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas que indique las causas que originó una nueva situación de riesgo dentro del Cedes de Victoria.

Fuentes de la dependencia dieron a conocer que el nombre de los heridos son: José Antonio Rangel, Edgar Osiel Alviso, Bonifacio Rangel y Jesús Álvarez González. Todos ellos internos de la cárcel.

En la siguientes horas se dará a conocer el reporte oficial, entre tanto, se informó que «la situación está controlada», por parte de las autoridades.

Sin embargo, elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Estatal resguardan los alrededores del penal y la circulación por la calzada Luis Caballero se mantiene cerrada desde Río Frío hasta la Villa Olímpica.

Comentarios