abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2017 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (Notimex)

Este miércoles se dio a conocer de manera oficial la cancelación de la fecha diez del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX a causa del sismo que sacudió el centro de la República Mexicana la tarde del pasado martes y se confirmó que los encuentros se disputarán en octubre.

La décima jornada se estará cumpliendo el 17 y 18 de octubre al igual de la novena fecha de la Liga MX Femenil. Los octavos de final de la Copa MX fueron programados para el 24 y 25 de octubre, mientras que los cuartos de final serán el 31 de octubre y uno de noviembre.

Por otro lado, el Ascenso MX se acomodó para la Fecha FIFA de octubre, seis, siete y ocho de octubre.

Mediante un comunicado emitido la tarde de este miércoles, la Liga MX señaló que: “En un acuerdo tomado por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en solidaridad con la población afectada por el terremoto del pasado martes, se informa que:

“Se pospondrán la jornada diez de la Liga  MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas nueve de Ascenso MX y Liga MX Femenil”.

El organismo que maneja la máxima categoría del futbol mexicano exhortó a los aficionados “a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados”.

Comentarios