abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2017 | 145 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Sin populismos, quienes representan a los partidos políticos ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), deberán definir el porcentaje, de los recursos que se destinarán en apoyo a las personas que se vieron afectadas con el sismo en Morelos, Oaxaca, Puebla, Estado y la Ciudad de México.

El diputado federal del Partido Encuentro Social Abdies Pineda Morín, propuso que sea la Cruz Roja Mexicana o el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes se encarguen de recibir de los partidos, parte de lo que se gastarían en campaña en 2018, en aras de darle mayor transparencia a la aplicación de los recursos en beneficio de la población.

Tras hacer una donación de mil despensas y aparatos electrónicos al alcalde de Jojutla, en el Estado de Morelos, en apoyo a quienes se vieron perjudicados con el sismo del pasado 19 de septiembre, planteó ir más a fondo, para que haya cero financiamientos a partidos en campañas de 2018 y se destine para las personas afectadas.

“La gente ya no quiere de los partidos políticos su imagen, pasacalles u otro tipo de propaganda, lo que quiere es solidaridad con las personas afectadas en todos esos estados del país, porque al final de cuentas, los recursos que por concepto de financiamiento reciben los partidos, es de los impuestos que pagan los mexicanos” afirmó.

Comentarios