abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2017 | 120 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Deputan Los Capitanes en el campeonato  de la Liga Municipal de Beisbol  y su rival en turno para este domingo será el trabuco del ejido Otilio Montaño que se presenta herido por la derrota que sufrió el domingo anterior ante los Bravos SporTex, pizarra de 12-11.

El juego se desarrollará desde las diez horas en el campo deportivo del ejido “La Libertad” tierra de los Manzano, familia beisbolera de gran tradición que en años anteriores sus equipos eran de los más  completos que tenia la Liga Municipal de aquellos años.

Ya veremos qué resultado arroja este partido donde los Capitanes de Marcel Martínez van a salir al diamante con los deseos de ponerle número a la casa y así poco a poco ir ganando el torneo hasta ubicarse entre los primeros lugares.

Complementa esta doble cartelera de beisbol en ese campo deportivo del ejido La Libertad, Orioles otro de los punteros del torneo que se presentan con la victoria lograda ante Pericos del ejido El Esfuerzo pero en esta ocasión van contra los temibles Cerveceros del ejido San Patricio, un equipo fuerte en verdad, cruzando sus bates desde las 13:00 horas.

En el ejido La Libertad respecto a la promoción  deportiva, el beisbol es lo fuerte, por eso no se duda que este domingo la asistencia de aficionados sea numerosa.

Comentarios