abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2017 | 151 vistas

Redacción El Diario.-  

Belinda ha sido una de las artistas más solidarias luego de la tragedia que sacudió a México el pasado 19 de septiembre y a través de su cuenta de Twitter, denunció el robo de camiones con víveres.

La cantante compartió un video publicado por la actriz Bárbara Mori, en el que habitantes de Cuernavaca acusan al gobierno de desviar los camiones que transportaban ayuda para los damnificados por el sismo.

«Sí hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado. Que la ayuda vaya bien dirigida”, escribió Belinda junto al vídeo.

La intérprete de «Dopamina» ha sido aplaudida por sus fans e incluso por sus detractores, ya que no ha parado de brindar ayuda desde hace una semana, cuando recolectó víveres para los afectados por el terremoto del pasado siete de septiembre en Chiapas y Oaxaca.

Además, ante el sismo ocurrido el martes, Belinda fue captada en las calles removiendo con sus propias manos los escombros y se comprometió a reconstruir viviendas en las zonas más afectadas de Jojutla, Morelos.

https://twitter.com/RspbrryIceCream/status/911104201895288833?s=08

 

Comentarios