marzo 29, 2024
Publicidad

Se reanudan visitas en el Penal de Victoria

septiembre 22, 2017 | 280 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Tras tomar el control y restablecer el orden al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, este viernes se reanudaron las visitan en este centro penitenciario.

En la víspera, de acuerdo con el comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), se suscitó una riña entre reclusos que terminó con un saldo de cinco personas heridas.

Ante la situación de riesgo, las autoridades determinaron cancelar el horario de visitas para no poner en riesgo la integridad de éstos y tomar las acciones a seguir para evitar un amotinamiento.

Tras unas dos horas de haberse presentado la presunta riña, todo volvió a la normalidad en el Cedes capitalino y los familiares y amigos de los internos reanudaron las visitas.

Este viernes, aún seguía la incertidumbre entre éstos últimos por saber el estado de salud de sus familiares que purgan condenas en el Penal de Victoria.

Sin embargo, tras haber pasado y constatado de manera personal cómo se encontraba la situación adentro, salieron satisfechos al saber que ya estaba restablecido el orden y que ya todo estaba trabajando con toda normalidad.

En el Penal, las visitas llevaron comida y platicaron, tanto con los internos, como con las autoridades, en donde sin mayores problemas, las actividades tenían su cauce normal.

Comentarios