Amanece Reynosa con otra jornada violenta

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Julio Manuel L. Guzmán.-

Reynosa, Tam.- Elementos del Ejercito Mexicano se enfrentaron a balazos la mañana de este sábado en diversos sectores de esta ciudad fronteriza.

Pasadas las 9:00 de la mañana se registró la primer situación de riesgo a la altura del Hospital del Issste, en la zona Centro, donde presuntamente las fuerzas federales les marcaron el alto a dos vehículos, pero sus tripulantes les empezaron a disparar.

En defensa de su integridad los elementos de la justicia mexicana respondieron la agresión iniciándose una persecución por diversas arterias.

En redes sociales reportaron enfrentamientos sobre el bulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle; también sobre la carretera Ribereña, Herón Ramírez y en Colosio. En esta última vialidad se reportaron a varios vehículos afectados por ponchallantas.

El helicóptero de la Sedena inició sobrevuelos en dichas zonas, mientras que elementos de la Policía Estatal, y Secretaría de Marina reforzaron la acción de los militares para lograr capturar a los delincuentes.

Hasta las 10:40 de este sábado continuaba la situación de violencia en varios sectores.

Aún no se ha emitido informe oficial sobre la situación de riesgo.