abril 18, 2024
Publicidad

“El Potrillo” donará entradas de concierto en Tampico       

septiembre 23, 2017 | 132 vistas

A través de un video en su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió  un mensaje en donde expresó su solidaridad los mexicanos ante el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre.

El hijo de Vicente Fernández se comprometió a donar las entradas de su concierto que realizará este sábado 23 de septiembre en Tampico, Tamaulipas.

“Hola qué tal a toda mi gente el de México, vengo llegando a nuestro país y sigo muy conmovido por todo lo que está pasando, pero a la vez motivado y orgulloso de cómo nos unimos en momentos difíciles, detalló.

“Siempre he pensado que en México somos unos guerreros, y desde mi corazón pondré mi granito de arena y como siempre lo he hecho donaré mi primera presentación después de la tragedia, este se llevará a cabo en Tampico este sábado 23 de septiembre. Así que Fuerza México, y no están solos, estamos unidos mexicanos”, finalizó el cantante.

Siempre he pensado que en México somos unos guerreros! Unidos desde el corazón siempre podremos salir adelante! #unidos #único #juntos #FuerzaMéxico

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


Comentarios