abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de observar el desempeño de sus pupilos y corregir detalles para cuando disputen partidos oficiales en el Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT, el pasado viernes los equipos Victoria Jr. y Fuerza Rayos sostuvieron un partido amistoso en la canchita Enrique Borja que sirvió a los dos conjuntos para agarrar confianza en su temporada de debut en este tradicional certamen.

Dejando de lado el resultado, los técnicos vieron a sus jugadores y platicaron con ellos acerca de varios aspectos que deberán corregir en los próximos días para empezar a sumar buenos resultados y poco a poco hacerse de un lugar en esta competencia.

Por otra parte, el entrenador de Victoria Jr., Eder Arévalo, dio a conocer que recientemente los equipos femeniles que dirige con el mismo nombre, cumplieron un destacado papel en el evento celebrado en Monterrey, Nuevo León, en donde lograron llegar hasta las semifinales.

“Fuimos a la International Soccer Cup con la categoría femenil 2005-2006-2007, llegamos al partido de semifinales y ahí perdimos 2-0 contra las Novatas de Escobedo y la verdad estuvo muy bien el torneo”, señaló.

En su opinión, el papel de las niñas victorenses fue algo muy positivo tomando en cuenta que fue su primera participación en una competencia foránea donde además se dan cita una gran cantidad de equipos.

“La verdad jugaron muy bien las niñas y para ser el primer torneo juntas diría que tienen mucho futuro pues se acoplaron bien y quedaron muy contentos los papás”, agregó.

Eder Arévalo dijo que en la mencionada competencia tomaron parte muchos equipos principalmente de Nuevo León y regresaron con una buena enseñanza que les servirá de experiencia para futuras competencias, como sería la Regional Cup a celebrarse en Victoria a mediados de noviembre y la Copa América de Matamoros el mismo mes.

El entrenador también hizo énfasis en que las puertas de Victoria Jr. están abiertas para niñas nacidas entre 2004 y 2007, invitándolas a que asistan de lunes a viernes por las tardes a la Villa de Tamatán para que desarrollen sus habilidades en el balompié y pongan en práctica diversos valores como el trabajo en equipo y respeto por el rival, entre otros.

Comentarios