marzo 28, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo de mujer en el colegio Rébsamen

septiembre 24, 2017 | 125 vistas

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado poco después de las 16:00 horas entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, según reportes de la Secretaría de Marina.

Presuntamente se trata de los restos de María Reyna Dávila, de 32 años, una trabajadora de intendencia del plantel quien también laboraba en la casa de la directora y dueña del colegio.

Dávila tenía dos hijos y su esposo Gregorio -quien permaneció junto con familiares en el colegio en espera de noticias sobre María Reyna- ya fue enterado del hallazgo realizado por un perro rescatista.

El hombre tendrá que identificar el cuerpo para determinar si se trata de su pareja.

El cuerpo fue encontrado en el segundo piso del inmueble pero aún no ha sido extraído.

Según la Marina, esta era la única persona desaparecida en el colegio Enrique Rébsamen, donde suman 26 muertos -19 niños y siete adultos- y 11 menores rescatados con vida tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

No obstante, se informó que continuará la búsqueda de otras personas que posiblemente permanezcan atrapadas entre los escombros.

La Semar precisó que por el momento no se realizará la demolición del edificio del colegio y no se utilizará ningún tipo de maquinaria pesada para remover los escombros, hasta que se tenga la plena certeza de que no existen personas con vida o sin ella en el inmueble colapsado.

Comentarios