abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (Notimex)

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna invitan al mundo a sumarse a los esfuerzos que se realizan en México para ayudar a los afectados por los sismos del siete y 19 de septiembre, con intensidades de 8.2 y 7.1 escala Richter, respectivamente.

Ambos actores, fundadores del Festival Itinerante de Cine Ambulante, expresaron que mediante la plataforma donate.omaze.com/mexico, todas las personas del extranjero podrán aportar su granito de arena.

“Querido mundo, como saben, el pasado 19 de septiembre un temblor hizo sacudir las entrañas de México” comenzó García, para invitar a sumarse a la campaña.

“Lanzamos esta recaudación de fondos para apoyar a México desde el extranjero. Muchos de ustedes han apoyado generosamente a diferentes organizaciones y estamos profundamente agradecidos por todo lo que han hecho. Sabemos que muchos quieren seguir ayudando. Ustedes pueden apoyar a través de la plataforma Omaze… Gracias a todos”, añadió el protagonista de “Amores perros”.

Posteriormente, Luna continúa con el mensaje: “Hasta el momento se reporta que hay 273 personas fallecidas, queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados. Te invitamos a hacer tus donaciones mediante la plataforma Omaze, esta nos permite recibir dinero del extranjero”.

“Nosotros como mexicanos los invitamos a México para que sean testigos y para que participen del renacer de una sociedad. Nosotros a título personal y como miembros de la sociedad civil agradecemos profundamente su apoyo”, agregaron en el clip.

Ambos actores han participado en diversas campañas para recaudar víveres, que han sido canalizados a los afectados en Oaxaca, Morelos, Estado de México, Puebla y Chiapas.

Comentarios