marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 191 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- Empresarios de diferentes giros comerciales apoyarán a los estados afectados por el sismo del 19 de septiembre, específicamente con la transportación gratuita desde los centros de acopio hacia su destino final, sin tintes políticos.

Rogelio Mireles, de una empresa de combustible, afirmó que se organizarán para ser un canal de enlace hacia las localidades devastadas, dando otra cara de este municipio de Reynosa, sin darles oportunidad a los partidos políticos de adjudicarse estos apoyos.

“Hay muchos centros de acopio y la mayoría de la gente no saben a dónde llevar su donación, pues todos queremos ayudar a Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y México, nosotros, por nuestra parte, queremos ser un enlace para que lleguen las cosas a su destino y no se queden en el camino”, subrayó.

También el grupo hotelero de Reynosa tendrá disponible camionetas para trasportar los víveres a los centros de acopio, entre otras acciones que habrían de realizar.

Los empresarios reiteraron que no desean tintes políticos, solo gente de corazón, para que la población tenga confianza de apoyar, en caso de la intervención de un político, este será evidenciado.

Por ello, llamaron a las autoridades no entrometerse en esta campaña que la iniciativa privada de esta región están llevando a cabo en beneficio de la ciudadanía afectada.

Comentarios