abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 148 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Será en el transcurso de la siguiente semana cuando inicie el proceso de licitación de obras contempladas a realizar en el municipio de Madero.

Al respecto, el secretario ejecutivo del Ayuntamiento, José Néstor Cervantes Martínez, mencionó que uno de los proyectos que se contempla es el paso a desnivel del cruce de la avenida Tamaulipas y Callejón de Barriles, el cual tendrá un costo de 200 millones de pesos aproximadamente.

Destacó que se prevé que los trabajos de construcción inicien de manera inmediata al concluir la licitación, ya que esperan tenerlo listo para el periodo vacacional de Semana Santa.

“Ese paso a desnivel puede costar 200 millones de pesos, el día de mañana es la visita de obra en el sitio, precisamente donde será, con algunos contratistas que pretenden participar en el concurso, la licitación será la siguiente semana en el Gobierno del Estado”, apuntó.

Reconoció que los trabajos de construcción del paso a desnivel traerán como consecuencia la afectación de diez particulares, ya sea en su terreno o para su negocio, por ello es que están dialogando con ellos para lograr un acuerdo.

Por último, Néstor Cervantes sostuvo que el Gobierno estatal ya cuenta con el presupuesto para la realización de la obra y solo faltará que sea entregado al Municipio para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Comentarios