abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de varios meses de intensa actividad y de una Liguilla al más alto nivel en Primera y Segunda Fuerza, en esta semana se disputarán las semifinales y finales del Torneo de Ping Pong o Tenis de Mesa que se juega en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, esperándose buenos encuentros por la calidad que han mostrado todos los protagonistas.

Los primeros que entrarán en acción son los exponentes de Segunda Fuerza, designándose el martes para cumplir con las semifinales, final y duelo por el tercer lugar.

La actividad arrancará a las 19:30 horas cuando se enfrenten Jesús Fonseca, el número uno de la división de plata, con Francisco Javier Martínez, joven entusiasta que dará pelea a quien está considerado como favorito para ganar el campeonato.

En la otra llave, se verán las caras Eler Esquivel y Jesús de la Cruz al filo de las 20:00 horas.

Treinta minutos después, los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán por el campeonato, mientras que los perdedores harán lo propio pero por el tercer lugar de la división.

En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, se reunirán el miércoles para definir al campeón absoluto, enfrentándose a las 20:30 horas, Antonio Morales y Raúl Aldape, haciendo lo mismo media hora después el joven universitario Jorge Peña con Julio César Flores.

La gran final se estaría disputando a las 21:30 horas y el partido por el tercer lugar se desarrollaría media hora más tarde.

De esta manera estará concluyendo una edición más de esta competencia que coordina el profesor Raymundo Contreras Marroquín y que ha tenido gran éxito desde sus inicios en el segundo semestre del año 2015.

 

Comentarios