abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2017 | 156 vistas

Con lesiones en la cabeza y fracturas en varias partes del cuerpo, un trailero perdió la vida y su esposa que lo acompañaba quedó internada en estado crítico en un hospital, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo de una salida de camino con volcadura registrada en la carretera Victoria-Zaragoza.

En los hechos se vio involucrado un tractocamión de la empresa autotransportes Patán, con domicilio fiscal en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Dicha unidad terminó volcada a un costado del kilómetro 43 de la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza.

Tras salir proyectado de la pesada unidad, en el sitio del percance quedó el cuerpo sin vida del conductor, quien respondía al nombre de Silvestre Escobar Martínez de 42 años.

Su esposa, de 33 años de edad, viajaba en el camarote al momento del accidente y, tras ser atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada sumamente grave a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el tractocamión salió del estado de Veracruz con destino a la ciudad de Cadereyta Nuevo León y transportaba vigas de acero.

Fue en el kilómetro 43 de la mencionada rúa cuando el conductor dormita al volante y sale de la superficie de rodamiento para terminar volcado hacia su extrema derecha.

En el accidente el operador sale proyectado y cae aproximadamente a 12 metros de distancia de la cabina, quedando muerto al instante.

Cabe señalar que del percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos y la mujer lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de esta Capital.

Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Publico, el cual tras, dar fe del cuerpo sin vida, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios