abril 26, 2024
Publicidad

Confirman a Duelo, La Josa y Bronco en la Feria 2017

septiembre 25, 2017 | 179 vistas

Samantha Rocha.-

De manera extraoficial de dio a conocer la lista completa de artistas que se presentarán en la Feria Tamaulipas 2017, la cual en esta ocasión, se celebrará del 20 de octubre al cinco de noviembre.

A diferencia de ediciones anteriores, durante dos semanas los victorenses disfrutarán una amplia variedad musical qué iniciará con la presentación del grupo Duelo el viernes 20 de octubre inaugurando así, el Teatro del pueblo.

En el mismo recinto el sábado 21 de octubre, Carlos Rivera; domingo 22 de octubre, Invasores de Nuevo León; lunes 23 de octubre, Tropical Panamá; martes 24 de octubre, Corceles de Linares vs Hechiceros de Linares; miércoles 25 de octubre, Tigrillos; jueves 26 de octubre, División Minúscula; viernes 27 de octubre, Intocable; sábado 28 de octubre, María José; domingo 29 de octubre, Matute; lunes 30 de octubre El Plan y Los Únikos; martes 31 de octubre, Líricos Jr. y Sonora karma.

Continuando con la cartelera del Teatro del pueblo, el miércoles uno de noviembre, Ángeles Azules; jueves dos de noviembre, Bronco; viernes tres de noviembre, Banda Los Sebastianes; sábado cuatro de noviembre, Napoleón y el domingo cinco de noviembre, se presentará Banda MS para dar por concluida la fiesta de todos los tamaulipecos.

Por otro lado, luego de seis años de permanecer cerrado, el Centro de Espectáculos será escenario de las siguientes presentaciones: sábado 21 de octubre, Lucha Libre Profesional; sábado 28 de octubre, Los Reales de Nuevo León (teloneros) y Pesado (evento principal). Finalmente el sábado cuatro de octubre cerrarán con broche de oro Emmanuel y Mijares.

Estas serían las fechas tentativas de la gran cartelera artística que tendrá la Feria Tamaulipas 2017, aún falta la confirmación oficial de las autoridades correspondientes, misma que se dará a conocer esta semana en rueda de prensa.

Comentarios