abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2017 | 333 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.- Al ser tanta la necesidad con la que se encontraron en las zonas rurales del estado de puebla, el grupo de jóvenes victorenses integrado por los médicos Josué Revilla González, Sergio Mireles González y Roberto Villarreal de León, además del psicólogo Néstor Meléndez Meléndez y estudiante universitario Miguel García decidieron regresar a dichas comunidades con más ayuda.

Por ello, y ante la gran respuesta de la población, de empresarios y representantes de la sociedad civil decidieron abrir de nueva cuenta un centro de acopio en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, este miércoles 27 de septiembre.

A partir de las diez de la mañana, los voluntarios comenzarán a recibir los donativos; en esta ocasión, solicitan a la población artículos como: alimentos no perecederos, agua potable, electrolitos, ropa en buen estado, cobijas; almohadas y material para la construcción.

A través de El Diario, los jóvenes doctores han difundido la entrega puntual de todo lo recaudado a las familias poblanas en desgracia, gracias a los videos testimoniales publicados en nuestras plataformas digitales, por ello, agradecen de antemano la respuesta de la sociedad victorense de sumarse a este movimiento auténticamente ciudadano.

Comentarios