marzo 29, 2024
Publicidad

Kit de belleza PARA TENER EN LA OFICINA

septiembre 27, 2017 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (Agencias)

Los mejores consejos de belleza los podemos encontrar en el portal web mexicano Glamour, quienes en esta ocasión nos comparte el kit de belleza que debes de armar y tener para la oficina, pues para muchas este lugar se llega a convertir en nuestro segundo hogar.

 

AGUA TERMAL

Para quitarte un poquito el estrés, ten a la mano un poco de agua termal para relajarte e hidratarte, pues al rociarte un poco de agua termal sobre tu rostro, te ayudará a refrescar tu organismo y así rendir durante tu día laboral.

 

KIT DE MANICURE

Este es un kit que debes de tener tanto en tu casa como en la oficina, pues tus manos hablan mucho de ti y por eso es importante mantenerlas cuidadas. La recomendación de Glamour es contar con toallitas quitaesmalte para cualquier emergencia y así evitar lucir tus uñas mal pintadas y por supuesto el kit de manicure completo. Uno nunca sabe con qué sorpresa te puedas topar.

 

BÁLSAMO PARA LABIOS

Los diferentes cambios de temperatura en esta época otoñal pueden afectar directamente a tus labios, así como el clima y la radiación social, provocando alguna deshidratación.

Por eso la sugerencia aquí es tener un bálsamo para labios con un poco de color, éste te ayudará a lucir unos labios frescos e hidratados, ya sea antes de una reunión o después de la hora de la comida.

 

RUBOR

Sin duda el blush, rubor o bronzer  te sacará de cualquier apuro, pues ya sea que lo utilices para darle vida a tus mejillas o usarlo como sombra sobre tus párpados para resaltarlos de manera supernatural.

 

ANTIBACTERIAL

Este producto es básico para tenerlo en tu kit de belleza para tu oficina, además que puedes comprarlo en tamaño compacto para también tener uno extra en tu bolsa, pues puedes desinfectar tus manos o tu escritorio, eliminando las bacterias o incluso, utilizarlo como aromatizante sobre tu lugar de trabajo.

Comentarios