abril 27, 2024
Publicidad

Burger King quiere retirar la película de ‘It’ de los cines

septiembre 28, 2017 | 144 vistas

It, la película que adapta una de las obras maestras de Stephen King, está teniendo un éxito enorme en todo el mundo. No obstante, en Rusia Burger King quiere que el gobierno retire la película de cartelera debido a una razón realmente absurda.

Según reportan desde THR, los responsables de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King en Rusia han pedido al gobierno que prohíba el estreno de la película en todo el territorio nacional. La solicitud se la han hecho al servicio federal antimonopolios ruso, alegando que si se estrena afectará el negocio de su compañía beneficiando a su contrincante directo.

Dicho de otro modo, según estos ejecutivos (y sus abogados) el hecho de que It sea protagonizada por un payaso es una forma de publicidad para McDonald’s, dado que la imagen de su marca rival es un payaso llamado Ronald. Están comparando esto:

Sí, es cierto que ambos payasos son bastante perturbadores (no dejaría que un hijo mío se acerque a Ronald en mi vida), pero la realidad es que no se parecen en nada, además de el hecho de estar maquillados y tener el cabello rojo.

It lleva más de dos semanas en la cartelera de los cines rusos, y hasta ahora el gobierno no ha respondido ante la absurda solicitud de Burger King.

 

Con Información de: es.gizmodo.com

Comentarios