abril 24, 2024
Publicidad

Cambia tenis decorados con «Frida» por víveres 

septiembre 28, 2017 | 330 vistas

México, 26 Sep (Notimex).- Tras el furor que han causado los canes de rescate tras el sismo del 19 de septiembre, pero sobre todo la perrita Frida, hay quien decidió utilizar su talento y plasmar su figura en un par de tenis, con el propósito de ayudar a la gente que más lo necesita.

La artista Tania H. Roldán pintó a mano la imagen de Frida en unos zapatos deportivos, mismos que entregará a las personas que le den víveres, los cuales llevará al estadio de beisbol de los Diablos Rojos, el “Fray Nano”.

En sus redes sociales hizo un llamado a sus seguidores, donde les ofreció sus diseños, ya que deseaba ayudar, “pedí comida para mascotas, herramienta, medicina, agua embotellada y demás víveres que están solicitando en los centros de acopio”.

En entrevista, comentó que ya cambió dos pares y le dieron 40 sobres de alimentos para perros, entre otros artículos, “hasta bultos de croquetas me dieron, pero esos no los acepté porque quiero ver dónde los puedo donar, los víveres ya los llevé al estadio”.

Indicó que le han hecho pedido otras cuatro personas, y le han encargado más de dos pares, “pero me han pedido también de los otros perros rescatistas, entonces serán modelos que la gente me pida, por eso me tardó un poco más en entregarlos”.

Apuntó que maneja tallas de bebé hasta adultos, y sí la gente lo desea puede pagar con dinero, los costos oscilan entre 350 y 380 pesos, fondos que destina para seguir ayudando a los damnificados del sismo, tantos humanos como de animalitos desamparados. Su página de Facebook es “Draw Hand”.


Comentarios