abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2017 | 622 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Producto de las fuertes lluvias en la zona centro del estado, el Río Corona que pasa por Santa Engracia se desbordó, lo que provocó que los puentes fueran cerrados.

De acuerdo a reportes de habitantes de comunidades rurales de esa zona y de autoridades de Protección Civil, la crecida del río arrastró troncos de árboles lo que dificulta el paso en uno de los puentes de esa zona.

Además de la repentina bajada de agua, producto de las copiosas lluvias que se han registrado en las partes altas de la sierra, también se ha dificultado el paso vehicular por los diversos cruces de esa área.

Existe riesgo para paso peatonal y vehicular, por ejemplo, en un vado que comunica a Estación Santa Engracia y el Ejido Balconcitos, reportaron las autoridades.

En el lugar Protección Civil estatal y del municipio de Hidalgo siguen valorando la situación, pero al momento, el paso ha sido cerrado para prevenir accidentes a los automovilistas.

El Vado del Ejido San José de Santa Engracia del municipio de Hidalgo al ejido El Arco, del municipio de Güémez, también ha cerrado el paso vehicular.

Comentarios