Con cinismo Karla Panini revelaba traición a Karla Luna

0
379
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción El Diario.- 

Uno de los escándalos más sonados en la vida de Karla Luna fue cuando se dio a conocer que quien fuera su mejor amiga, Karla Panini sostenía una relación con el esposo de Luna.

Meses antes del lamentable fallecimiento de Karla Luna que se dio este jueves 28 de septiembre tras su incansable lucha contra el cáncer, en redes sociales se hizo viral un video en el que actuando como “Las Lavanderas” Panini le insinúa a Luna que es la amante de su esposo.

Esto ocurrió en un programa nocturno del payaso Platanito cuando a ambas caracterizadas como “Las Lavanderas” acudieron para hace gala de sus mejores chistes.

Lo peor vino en una sección de improvisación, donde las pusieron a decirse sus verdades -sin que se diera cuenta Karla Luna-, y ahora que sabemos la verdad, no podemos dejar de sorprendernos por el descaro de Karla Panini.

Y es que en dos sketches, Panini le dijo a Luna, en su cara y entre broma y broma, que se estaba acostando con su marido, sin que su “amiga” se diera cuenta.

Primero fue mientras Panini “le leía las cartas”, y después, cuando fingían que estaban en un avión a punto de estrellarse. En ambas ocasiones provocaron risas, y parece que Luna lo tomaba como broma, sin saber que tiempo después esa sería su realidad.

Aquí te dejamos el video: 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=161&v=zqZVWIO5cbk

En 2016 Karla Panini se casó con Américo Garza, quien fuera esposo de Karla Luna y con procreó varios hijos.

Con información de canal44.com