abril 25, 2024
Publicidad

Gran apertura DE CINÉPOLIS ‘PASEO AVENTA’

septiembre 29, 2017 | 1418 vistas

Samantha Rocha.-                               

 

La espera terminó, ya que el pasado miércoles 27 de septiembre, Cinépolis “Paseo Aventa” abrió sus puertas y encendió sus proyectores para ofrecer a la población los mejores estrenos, a precios accesibles.

Alrededor de las 13:00 horas comenzaron a llegar familias, parejas y grupos de amigos para ser los primeros en disfrutar las siete salas tipo estadio para formatos 2D y 3D, con las que cuenta el nuevo complejo cinematográfico. Además, el área de dulcería y la cafetería, “Coffee Tree” ofrecen el acompañamiento perfecto para cada película.

Cinépolis “Paseo Aventa” surgió como respuesta al crecimiento demográfico de la Capital tamaulipeca, pues un solo complejo dejó de ser suficiente para cubrir las necesidades de la población. “No nos dábamos abasto… yo me sentía un poco frustrado de no poder acercarlos más rápido a la dulcería o a la taquilla y que se les atendiera como se merecen”, compartió en rueda de prensa, Rigoberto Chávez, gerente de Cinépolis Plaza Campestre.

Asimismo, dio a conocer que los boletos costarán 20 pesos menos que en la sucursal Campestre y todos los productos de dulcería también tendrán un costo más accesible, sin perder calidad. “Vamos a tener la oportunidad de que mucha gente nos conozca, que vean que Cinépolis realmente no es un entretenimiento caro, inclusive rivaliza con precios de la competencia”, aseguró.

Del mismo modo, como promoción de apertura ofrecerán a sus clientes entradas al 2×1, la cual finalizará el 19 de octubre.

Por otro lado, comentó que de momento Victoria no tiene el número de habitantes requeridos para abrir una sala VIP, pero es una opción que se contempla a futuro. “En Victoria nos falta un poquito pero hemos roto esquemas en otras ciudades y han pegado, entonces no estamos cerrados a en un futuro, construir una sala VIP o una 4D que también nos piden”, señaló.

Agregó que en “Paseo Aventa”, buscarán ofrecer de manera permanente proyecciones dedicadas al público infantil o apto para toda la familia. También tendrán horarios intercalados “para cuando alguien no alcancé a ver una película en Campestre, la pueda venir a ver aquí”.

Comentarios