abril 25, 2024
Publicidad

Grupo Fiat Chrysler dona 10 toneladas de víveres para damnificados

septiembre 29, 2017 | 168 vistas

México, 29 Sep (Notimex).- Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México anunció la donación de 10 toneladas de víveres para las personas afectadas por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

El grupo automovilístico explicó en un comunicado que a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregaron el donativo que corresponde a la ayuda proporcionada por la Fundación FCA, empleados y sindicalizados de FCA México.

De esta forma, se entregaron a la Sedena 10 toneladas de víveres y productos de limpieza, además de los mil 400 paquetes de higiene personal, y tres mil 500 herramientas para la búsqueda y rescate que se habían enviado antes.

El presidente de Fundación FCA, Joaquín Álava, dijo: “nuestro compromiso está en apoyar a los más necesitados, y en esta ocasión nos toca apoyar a la población que se vio afectada por dos de los sismos de mayor intensidad en la historia del país».

Destacó que México es un país conocido por su solidaridad ante la adversidad, por lo que FCA México al ser una empresa con más de 16 mil empleados en el país, no podía quedarse atrás en los esfuerzos por apoyar.

Comentarios