abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2017 | 128 vistas

Julio L. Guzmán.-

Nuevo Laredo, Tam.- La dirección municipal de Protección Civil confirmó que bajó el nivel del agua del Río Bravo un total de cuatro metros, retornado así la tranquilidad a familias que habitan en zonas donde el nivel del agua el pasado jueves alcanzó los siete metros.

La dependencia municipal reveló que el jueves el agua del Bravo llegó hasta las instalaciones del Centro de Importación Temporal de Vehículos (CITEV), del Parque Recreativo y del Patinadero sobre el Bulevard Luis Donaldo Colosio.

No se reportan decesos, sólo el rescate de dos personas que se aventuraron a cruzar por área acordonada, quienes viajaban camión de carga.

Sobre el área de Estados Unidos el agua cubrió el estacionamiento de los OULETS cerca del Puente Internacional N°1.

El día de hoy el Bravo bajó cuatri metros y retorna a la normalidad, la CONAGUA desplegó acciones con motobombas en colonias afectadas por inundaciones.

Mientras que la Secretaría de Salud activó un el Plan de Contingencia en Nuevo Laredo la tarde del jueves y dispuso la movilización de más unidades y brigadas epidemiológicas, para atender la contingencia generada por las recientes lluvias en la ciudad fronteriza.

Comentarios