abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2017 | 88 vistas

Un niño de cinco años salvó la vida de su madre al llamar a la línea de emergencia 091 en España, para avisar que la mujer se encontraba inconsciente.

La Jefatura Superior de Policía de Asturias informó que el niño llamó para alertar de que su madre se encontraba tumbada en el baño sin moverse, aunque no pudo facilitar la dirección del domicilio.

El agente que recibió la llamada realizó los trámites oportunos para localizar la dirección desde la que había llamado el pequeño, lo que permitió a los policías llegar a la vivienda en menos de cinco minutos.

Fue el propio niño el que abrió la puerta y llevó a los agentes hasta el cuarto de baño, donde encontraron a la mujer inconsciente.

Los oficiales le practicaron los primeros auxilios mientras llamaban a los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para atenderla de una intoxicación medicamentosa.

En la vivienda se encontraban otros dos niños, de dos años y dos meses, que fueron entregados a su padre junto con el menor que realizó la llamada.

Con información de ABC

Comentarios