abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2017 | 101 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – El Presidente de la Confederación Nacional Campesina Rubén Escajeda Jiménez, afirmó que la CNC es una organización aliada permanente al Partido Revolucionario Institucional y se suma al llamado de cerrar filas para el fortalecimiento de la unidad priista, frente a un gobierno estatal que sigue mostrando altas señales de falta de operación y de oficio político.

Al participar en la conmemoración del 91 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, el dirigente nacional dijo que, frente a la coyuntura política que se vive en Tamaulipas, es necesario aportar a la unidad del partido y de la gran oportunidad de reencontrarnos para hacer votos a fin de construir el resultado para el PRI, en el 2018.

“Cuentan ustedes con todo el respaldo y reiteramos que la CNC tiene fuerza para la gestión dentro de la cámara de diputados donde se construye el presupuesto para el campo. En Tamaulipas el cenecismo está presente para abanderar a las candidatas y candidatos y obtener como resultado, el triunfo del PRI”, subrayó.

El dirigente nacional tomó protesta a los presidentes de los comités campesinos de los municipios de Aldama, Antiguo Morelos, Casas, Cruillas, Mante, Miquihuana, Nuevo Morelos, Padilla, Palmillas, San Nicolás y, al mismo tiempo, participó en la entrega de la Medalla al Mérito Cenecista 2017 a Tomasa Chaires Vázquez de Altamira, a Miguel Maldonado del ejido La Misión, de Victoria y a Guadalupe González López, del Ejido 6 de enero, de Río Bravo.

En ese marco el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, se comprometió hacer valer la fuerza y voluntad del sector campesino en el proceso de elección de los candidatos y sus planillas que participaran en las elecciones del próximo año, donde habrá la renovación de las diputaciones federales, alcaldías y presidencia de la república.

 

Comentarios