abril 24, 2024
Publicidad
octubre 1, 2017 | 116 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El Pleno del Congreso local de Tamaulipas, eligió a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Ana Lidia Luévano de los Santos para que dirija la Mesa Directiva del Poder Legislativo para el mes de octubre.

Por unanimidad, la reynosense estará acompañada, como Secretarias de este órgano parlamentario, de la también panista Isis Cantú Manzano y la priista Susana Hernández Flores. La tricolor Mónica González García fungirá como suplente.

El hecho de llevar a mujeres, es como un homenaje, según dio cuenta Ciro Hernández, proponente de las integrantes de la Mesa Directiva, durante el mes de octubre marcado como el mes de la lucha contra el cáncer femenino.

En la Junta Previa a la sesión solemne de instalación del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legislativo, se llevó a cabo la elección de este cuerpo colegiado.

Y es que además de encabezar los trabajos parlamentarios de este mes, se encargarán de conducir las comparecencias de seis funcionarios del gobierno estatal para la Glosa del Primer Informe de Gobierno.

La Mesa Directiva se instaló y condujo a la plenaria solemne que encabezan los representantes de los tres Poderes de Tamaulipas.

Comentarios