abril 26, 2024
Publicidad
octubre 1, 2017 | 164 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El proyecto de desarrollo de la calle 17 de Ciudad Victoria no contempla tirar ni un árbol, enfatizó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Señaló que, por el contrario, se sembrarán más árboles, no sólo en esa avenida de la capital de Tamaulipas, sino en otros sectores de la ciudad.

Señaló que esta obra vendrá a detonar el desarrollo económico de la zona, ya que será una oportunidad de poder emprender negocios en esa avenida, una de las más importantes de la localidad.

«Lo quiero aclarar: no se va a tirar ni un solo árbol. Se va a respetar ese aspecto. No se preocupen; los árboles del 17 se van a respetar», enfatizó.

Recordó que el proyecto contempla una inversión de 40 millones de pesos y la idea es que esa calle, no nada más sea un emblema de Ciudad Victoria, sino que sea un detonante también de turismo para la Capital.

Al asistir al inicio del periodo de sesiones en el Congreso local, el alcalde Almaraz detalló que la calle, también conocida como Francisco I. Madero, tendrá esta remodelación a fin de hacerla una calle moderna, pero sin perder su toque nostálgico.

«Se va a remodelar y lo que se busca es que los victorenses se identifiquen más con ella», puntualizó.

Comentarios