abril 26, 2024
Publicidad

Triunfo para las Morelia Tijuana Panteras Rojas

octubre 1, 2017 | 278 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando pundonor para recuperarse de un marcador adverso, las niñas del equipo Panteras Rojas se llevaron el triunfo al disputarse una jornada más del Torneo Infantil de Basquetbol, derrotando por pizarra de 17-13 al Colegio Antonio Repiso, que dejó escapar la ventaja cuando se disputaba el tercer cuarto.

El encuentro correspondiente a la categoría “C” Femenil que se llevó a cabo en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, resultó muy parejo en los cuatro periodos, aunque el cuadro de Panteras Rojas tuvo un inicio titubeante, lo que aprovecharon las niñas del Colegio Repiso para ponerse adelante en el marcador en los tres primeros periodos.

Sin embargo los entrenadores de las felinas, Alejandro Villafaña y Narda Salceda, hablaron seriamente con sus jugadoras para corregir varios detalles y fue así que en el cuarto periodo

las Panteras salieron decidas a conseguir la victoria y lo consiguieron, anotando ocho puntos por uno del Repiso para sacarles prácticamente el triunfo de la bolsa.

Las mejores a la ofensiva por Panteras fueron, Aydin López con diez puntos y Cizzi Ruiz con cuatro, mientras que por el Repiso, Karla Martínez hizo ocho y Marian Gutiérrez aportó cinco.

En otros partidos, Delfines del Ateneo Victoria se impuso a Titanes por 20 puntos a siete en la categoría Infantil “C” Varonil, en juego celebrado en la cancha seis de la Udarc, destacando por los ganadores, Antonio Badillo con ocho puntos, así como Allen Buenfild y Raymundo Cano con cuatro cada uno, mientras que por los derrotados, Jesús Juárez anotó cuatro.

Por su parte, el Colegio Ateneo venció al Colegio Repiso en la categoría Infantil Femenil por tablero de 13 puntos a dos, figurando a la ofensiva, Valentina Salazar con seis puntos y Nadia Mata con cuatro; los dos puntos de las derrotadas fueron de Bianca Vanzzini y Martha Guevara.

Titancitos en Mixto A se impuso por 22 puntos a uno al Colegio Repiso, destacando por los triunfadores, Diego Mata y Juan Juárez con seis puntos cada uno.

Comentarios