marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 2, 2017 | 699 vistas

A casi una semana de la repentina muerte de la actriz y cantante Hiromi, durante el trabajo de parto, su esposo Fernando Santana rompió el silencio y se expresó por primera vez después de los trágicos hechos.

Fue a través de una conmovedora carta publicada en su Facebook, que el también cantante se despidió de su esposa y su hija, Julieta.

“Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida contigo. Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás…”, escribió.

“Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita, no sé qué habré hecho bien en la vida para que Dios y el universo te pusieran en mi camino, eras una mujer hermosa en todos los sentidos, extraordinaria para ser exacto, gracias por enseñarme tantas cosas…”.

Fernando también expresó el deseo que tenía Hiromi de convertirse en madre: “Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa, a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad, disfrutándose una de la otra”.

A continuación, la carta integra:

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el



 

 

Comentarios