abril 19, 2024
Publicidad

“Michelle y yo oramos por víctimas de Las Vegas”

octubre 2, 2017 | 168 vistas

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama lamentó este lunes el tiroteo ocurrido en Las Vegas y expresó su sentir a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Michelle y yo estamos orando por las víctimas en Las Vegas. Nuestros pensamientos están con sus familias y todos aquéllos que están soportando otra tragedia sin sentido”, mencionó Obama en la red social.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo (hora local), cuando un pistolero apostado en la planta 32 del Mandalay Bay de Las Vegas abrió fuego contra un festival de música al aire libre, matando a 58 personas e hiriendo a más de 515 mientras decenas de miles de asistentes huían despavoridas, dijeron las autoridades a primera hora del lunes. Es la peor matanza a tiros en suelo estadounidense en la historia moderna del país.

Obama, que siempre se mostró partidario de cambiar la legislación con el fin de aumentar el control de las armas, tuvo que hacer frente durante su mandato a la masacre en un club nocturno de Orlando (Florida), que en 2016 dejó 49 fallecidos en el que hasta hoy había sido el tiroteo más mortífero de la historia del país.

 

 

Comentarios