abril 27, 2024
Publicidad

‘Chava’ protagoniza escándalo sexual; colegas lo defienden

octubre 3, 2017 | 183 vistas

Redacción.-

Una revista de circulación nacional filtró un comprometedor audio en el que se escucha al actor de “Club de Cuervos”, Luis Gerardo Méndez, platicando con un joven al que le propone realizar un trío sexual.

Méndez se ha caracterizado por mantenerse alejado de escándalos y guardar con recelo los detalles de su vida sentimental, lo cual no lo ha salvado de la prensa, pues desde años atrás, se ha especulado sobre sus preferencias sexuales e incluso se dijo que mantenía una relación sentimental con el músico, Pablo Chemor.

En el audio, que tiene una duración de poco menos de cuatro minutos, se escucha la voz de Luis Gerardo invitar a un hombre a su hotel para tener un encuentro sexual. El actor de “Nosotros los Nobles” añade que ya habló con su “wey” y está de acuerdo siempre y cuando el otro joven no se quede a dormir, por lo que le ofrecen pagarle el taxi de regreso.

https://youtu.be/jD3ECwh56Js

Después de dar algunos detalles más comprometedores y pactar la hora de su encuentro, ambos se despiden. Se cree que fue el mismo hombre que platicó con Méndez vía telefónica el que se encargó de difundir el audio.

A pesar de que el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto, tanto sus colegas como sus fans han salido en su defensa, argumentando que nadie tiene por qué cuestionar las preferencias sexuales de los demás y hay cosas más importantes sucediendo en el mundo actualmente. Otros comentarios señalaron que hoy en día la privacidad ha muerto.

“A nadie debería interesarle la orientación sexual de Luis Gerardo Méndez ni lo que hace en la cama, qué feo que sean así”, comentó un cibernauta. “Luis Gerardo Méndez es un degenerado por tener vida sexual saludable pero hace unos días ponían un altar a Hugh Hefner”, añadió otro.

Por su parte, Susana Zabaleta publicó en su cuenta de Twitter: «¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra. Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez».

Polo Morín también salió en su defensa. «Vergüenza debería de darle quien se mete ILEGALMENTE con la PRIVACIDAD de alguien. Tanto los que publican como los que consumen», escribió en su red social.

De igual manera, algunos otros consideraron sospechoso que esta conversación saliera a la luz días después de que “Chava Iglesias” cuestionara las labores del gobierno ante los daños causados por el sismo del 19 de septiembre. “Un gobierno que se gasta 34 mil millones de pesos en publicitar los «logros» del presidente y le pide a su pueblo lonas y cobijas. Así”, tuiteó Méndez.

Por otro lado, sus fans lamentaron que el actor se convirtiera en tendencia por un “escándalo sexual” en lugar de prestar atención a sus esfuerzos por reconstruir al país en conjunto con su obra teatral titulada precisamente, “Privacidad”, en la que comparte créditos con Diego Luna.

Comentarios