abril 25, 2024
Publicidad
octubre 3, 2017 | 98 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- La acumulación de agua en un registro de la Comisión Federal de Electricidad provocó un cortocircuito, dejando sin energía eléctrica a más 160 negocios, tres instituciones educativas y dos bancos durante seis horas.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando se registró este incidente, denunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, José Luis del Ángel Sosa.

Asimismo, consideró que la falla se debe a la falta de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que ahora le exigen resarcir los daños causados.

Aunque hasta el momento no se han cuantificado los daños, dijo, durante el corte de energía los más de 160 negocios incluyendo las oficinas del Palacio municipal, Telmex y edificio federal se vieron en la necesidad de suspender actividades.

Asimismo, refirió que no es la primera ocasión en que se suspende el servicio de la energía eléctrica y la empresa de clase mundial nunca se ha hecho cargo de los daños ocasionados.

Aseguró que el recibo de la CFE se debe pagar puntualmente, de lo contrario no hay explicación que valga, ellos suspenden el servicio sin ningún tipo de miramientos, por lo que ahora deben de responder la misma manera por el daño causado a los más de 160 comerciantes que dejaron de vender sus productos por no contar con energía eléctrica en sus negocios.

Comentarios