marzo 28, 2024
Publicidad

A Camila su dueño la protegió hasta el final

octubre 4, 2017 | 139 vistas

Camila, es una perrita chihuahua que sobrevivió seis días bajo los escombros  del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México y recientemente tuvo un encuentro con el elemento de la Policía Federal que la rescató del edificio de Edimburgo número 4 en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Su propietaria declaró que en el momento en el que le avisaron del rescate de Camila, ella estaba en el Servicio Médico Forense identificando el cuerpo de su padre, quien falleció en el derrumbe.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/913872496121700352

La joven agradeció al policía por su labor de mover tierra y piedras para encontrar a su mascota con vida.

“Mi nombre es Valeria Medina y yo soy una de las víctimas del derrumbe de Edimburgo, donde mi papi falleció y era quien cuidaba a Camila, tenemos conocimiento de los rescatistas que hasta el último momento mi papa la protegió”.

Declaró que Camila es una guerrera, es fuerte y que estuvo protegida por su padre.

No tengo yo como agradecerles pues que hayan sacado a mi perrita con vida, que hayan luchado para salvar vida, es vida ya sea humana o animal y me gustó mucho que ustedes estuvieron insistiendo en que alguien ahí estaba debajo de las losas y en este caso fue mi perrita y no tengo más que decirles que muchísimas gracias por todo lo que hicieron por nosotros”.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal difundió un video del emotivo encuentro: «Para la familia de perrita Camila recuperarla es prueba de que seres queridos, de una forma u otra, nos acompañan aún tras su partida física».

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/915311942717394944

Con información de excelsior.com

Comentarios