abril 19, 2024
Publicidad
octubre 4, 2017 | 333 vistas

Redacción.-

La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, preocupó a sus seguidores al difundirse unas imágenes donde luce totalmente irreconocible.

Conocida por sus actuaciones en películas como “Un gran mentiroso” (2002), “Una chica en apuros” (2006) o “Hairspray” (2007), lleva varios años alejada por completo de los reflectores debido a su fuerte adicción a las drogas, que la llevó a ser arrestada en varias ocasiones.

Sin embargo, la actriz de 31 años sigue sorprendiendo a sus fans, esta vez por su apariencia, pues poco queda ya de aquella joven carismática que conducía el programa de comedia “El show de Amanda” en Nickelodeon.

El fin de semana pasado fue vista en Los Ángeles, con una apariencia radicalmente distinta a la que tenía hace apenas un año. De acuerdo con el portal Daily Mail, fue captada en un centro comercial mientras realizaba algunas compras.

En las imágenes se observa a Bynes con semblante serio, sin maquillaje, con gafas, ropa holgada e incluso algunos kilos de más.

Su apariencia desmejorada puede deberse al duro camino que ha tenido que enfrentar para poder desintoxicarse y superar sus adicciones. Cabe mencionar que Amanda fue ingresada en un centro psiquiátrico en 2013, al ser diagnosticada con trastorno bipolar.

Comentarios