abril 25, 2024
Publicidad
octubre 4, 2017 | 153 vistas

Tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad, es el saldo de una salida de camino registrada en la carretera Victoria – Soto la Marina.

Los hechos se registraron este miércoles cuando una camioneta marca Ford tipo lobo modelo 2001 circulaba por el citado tramo carretero.

Al circular entre Villa de casas y Soto la Marina, a la altura del kilómetro 96, la camioneta declina su trayectoria hacia su extrema izquierda abandonando la superficie rodamiento.

En su posición final, la Lobo queda sobre sus cuatro ruedas a un costado de la carretera.

Tras el percance automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de auxilio médico.

Al llegar al lugar, técnicos en urgencias médicas de protección civil del municipio de Soto la Marina después de atender a tres personas lesionadas en el lugar, decidieron trasladarlas a la clínica IMSS Coplamar de Soto la Marina.

Fue a las 15:22 horas de este miércoles cuando dichas personas, identificadas como Adela Cruz Ortega de 37 años Eva Ortega Castillo de 65 años y un menor de 10 años de edad identificado como Daniel ingresaron a dicho nosocomio.

La Camioneta accidentada fue trasladada a un corralón por medio del uso de una grúa particular.

Agentes de la Policía Federal división caminos tomaron conocimiento de los hechos.

Presuntamente lo siento se originó debido al exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta y fue al llegar a una prolongada curva cuando la conductora perdió el control de la unidad saliendo el camino.

Comentarios