marzo 29, 2024
Publicidad

Amenazan de muerte a Syntek por criticar el reguetón

octubre 5, 2017 | 122 vistas

Redacción

A finales de agosto, Aleks Syntek causó controversia al declarar en entrevista con Adela Micha que “el reggaetón viene de los simios”. Estas palabras hasta la fecha le siguen causando problemas, pues algunos seguidores del género lo han amenazado de muerte.

Fu en el programa “Saga” que el cantante manifestó su desagrado por el reguetón calificándolo como “música porno”, “una droga que no te deja pensar” y lamentó que muchos artistas que no se dedican a la música urbana, hubieran caído en ello por simple moda.

Poco tiempo después intentó aclarar sus comentarios, diciendo que su intención no era ofender a nadie, simplemente dar a conocer que ya estaba “harto del mismo ritmo” y se preocupaba por el mensaje que este género transmite a las nuevas generaciones.

Sin embargo, recientemente reveló que a raíz de esta entrevista los ataques han sido constantes, a tal grado, que llegaron a amenazarlo con lastimarlo físicamente”.

«Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto y como vieron la noticia me decían cosas terribles», declaró el intérprete en el programa “Hoy”.

Agregó que “incluso hablaban de matarme así de ‘te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’”, confesó.

Del mismo modo, dijo que todos los comentarios negativos que recibió han sido a través de redes sociales. “Las redes sociales se prestan mucho para que desde el anonimato insultes, amenaces y esa es la parte difícil que nos enfrentamos los personajes públicos”, lamentó.

Por otro lado, mencionó que no tiene problemas directos con ningún artista del género, pues a pesar de que algunos le “reclamaron”, él prefirió hacer caso omiso a esas declaraciones porque “la verdad ellos nada más vieron por encimita lo que pasó”.

Finalmente aseguró que aunque ha recibido propuestas, por ningún motivo piensa incursionar en el reguetón. “Me lo han propuesto y todo pero la verdad es que no lo veo necesario”.

Comentarios