Culpan a Américo Garza de raptar a hijas de Karla Luna

0
115
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción El Diario. –

A través de la cuenta oficial de la fallecida Karla Luna, se difundió un mensaje en el que aseguran que su ex pareja, Américo Israel Garza Enríquez, se llevó por la fuerza a las dos hijas menores de Luna.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver”, inicia el mensaje.

También se hace mención de que ya fue presentada la denuncia correspondiente en la Procuraduría de Nuevo León, pero “se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna”.

Por otro lado, Rubén Luna, el hijo mayor de la comediante y quien pudo haber escrito el texto, afirma que teme por la seguridad de su familia “también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben, Américo es una persona muy violenta”.

A principios de este año, Karla Luna dio a conocer su última voluntad y lo que desearía para sus cuatro hijos en caso de que ella llegar a faltar.

«Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad».

Del mismo modo, su hermana, Erika Luna pidió en su cuenta de Facebook la ayuden a localizar a sus sobrinas.