abril 25, 2024
Publicidad
octubre 5, 2017 | 524 vistas

Canadá (Agencias).- Una modelo canadiense de 24 años de edad llamada Catt Gallinger casi queda completamente ciega después de que le realizaran un tatuaje en el ojo.

La persona que hizo el procedimiento de tatuaje era el ahora ex novio de la joven, Eric Brown. “El artista, mi ex novio, me insistió hasta que acepté hacérmelo esa noche. Nosotros estuvimos saliendo por un mes, pero lo conozco desde hace años. Creí que podía confiar en él, porque tenía un portafolio, pero me equivoqué”, cuenta la chica.

Gallinger también añade que Brown usó una aguja muy grande y tinta común, en lugar de haber diluido la tinta en solución. Fue al hospital cuando comenzó a sentir dolor e inflamación en los ojos, pero primero la regresaron a casa al no encontrar nada malo. Una semana después, tras tener la vista nublada, la joven regresó al hospital, donde le dijeron que había que practicarle cirugía para salvarle la vista.

Brown por su parte le dijo a la cadena ‘CBC’ que la culpa la ha tenido Catt por no haber cuidado propiamente de sus ojos tras el tatuaje y no ponerse las gotas correspondientes como él recomendó.

Comentarios