abril 24, 2024
Publicidad
octubre 6, 2017 | 169 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado no descartó que detrás de la detención del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, exista un trasfondo político, ante el escaso trabajo realizado por el gobierno de la alternancia.

De antemano, expuso que el ex mandatario tamaulipeco, cuenta con el respaldo total de su Partido, el Revolucionario Institucional, y exigió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Tamaulipas a conducirse en apego a la ley.

“Nos vamos a mantener muy atentos al proceso que se sigue en contra del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores y exigimos a las autoridades que se conduzcan con apego a la ley “y no vaya a resultar como aquel michoacanazo” subrayó.

Por lo pronto, el Revolucionario Institucional se mantendrá a la espera de que la Procuraduría de a conocer los pormenores y las causas de la detención de Hernández Flores la mañana de este viernes en la Capital del Estado y reiteró la exigencia en la aplicación con transparencia y apego a la ley.

Sin que el Partido sea un juez, aseguró que Eugenio Hernández Flores fue un excelente gobernador, que al término de su mandato constitucional dejó obras y beneficios para los tamaulipecos, de ahí que tendrá el respaldo en todo momento del Revolucionario Institucional, concluyó Guajardo Maldonado.

Comentarios