abril 24, 2024
Publicidad

A unos días de su boda les roban vestido y traje  

octubre 6, 2017 | 311 vistas

Redacción El Diario.-

El pasado miércoles cinco de octubre la pareja conformada por Paulina Ficachi y Juan Carlos Sosa acudió a realizar las últimas compras para su boda que está programada para este sábado siete de octubre, sin saber que serían víctimas de la delincuencia.

Y es que, al entrar a la Europlaza de Villahermosa, su vehículo fue abierto por los amantes de lo ajeno que sustrajeron vestido de novia, el traje del novio, anillos, traje de familiares, zapatillas, accesorios y dinero en efectivo.

Los hechos fueron dados a conocer por Luly Ficachi, hermana de la afectada a través del grupo de Facebook “Panorama sin reservas” en donde escribió:

“Ayuda xfavor compartir nos acaban de robar en europlaza. Abrieron la camioneta se llevaron el vestido de novia de mi hermana y el traje del novio. Dicen q fueron 2 personas en moto. El vestido una una caja blanca si alguien lo ve o le ofrecen se dará recompensa. Xfavor compartan dejo mi número 9331107823”

A través de las redes sociales las muestras de apoyo a la pareja se han hecho presentes, incluso hay tiendas que ofrecen prestar el vestido para que no se arruine el día más importante de su vida.

Este viernes Luly Ficachi, hermana de la novia compartió en Facebook que el problema se solucionó porque «a pesar de que mi hermana y cuñado son jóvenes son muy independiente y trabajadores»

 

Comentarios