abril 27, 2024
Publicidad
octubre 7, 2017 | 140 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque en algunos municipios no cubrió con las expectativas, dado que la respuesta de la gente no fue como se esperaba, Andrés Manuel López Obrador realizó asambleas informativas en tres municipios de la zona centro de Tamaulipas.

La gira informativa del presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abarcó los municipios de San Carlos, Padilla e Hidalgo, en los que López Obrador habló del trabajo que viene realizando en Tamaulipas este organismo político de cara hacia las elecciones federales de 2018.

En Padilla, el presidente nacional de Morena habló parte de lo que como proyecto de Gobierno pretende hacer este partido político, con los jóvenes que no tienen empleo como también de las personas de la tercera edad, que carecen de una pensión para solventar sus necesidades más apremiantes

“Nuestro proyecto de gobierno consiste entre otras cosas, en dar trabajo a dos millones 300 mil jóvenes, el  gobierno los va a contratar, aunque genera polémica ya lo tenemos estudiado, presupuestado, se les va a contratar, se les va a asignar a talleres como aprendices, con capacitación para el trabajo a pequeñas, medianas empresas y comercios” explicó.

Comentarios