marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 122 vistas

Con la pierna derecha fracturada resultó un menor de edad después de ser arrollado por un ciclista el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos.

El menor de edad resultó fracturado al ser embestido por el conductor de una bicicleta en la calle Nuevo Laredo con Tampico de la colonia Buena Vista.

El perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el atropellamiento se registró cuando el menor de edad quien responde al nombre de Eduardo “N”, de 13 años de edad y con domicilio en la colonia Independencia intentaba cruzar la calle Tampico.

Cuando el menor cruzaba la calle no se percata que el conductor de una bicicleta circulaba en sentido de sur a norte por lo que es atropellado por el ciclista.

Tras el accidente fueron vecinos del lugar quienes auxiliaron al menor, haciendo el llamado al número de emergencias 911.

Después de acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja después de atender y valorar al menor decidieron trasladarlo al Hospital Infantil acompañado de su madre ya que presentaba fractura de su pierna derecha.

Cabe señalar que el conductor de la bicicleta huyó del lugar con todo y su “jaca de acero”.

Comentarios