abril 25, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 118 vistas

Un vehículo Malibú quedó destrozado de su parte frontal después de que su conductor perdiera el control estrellándose contra la barda de una tienda de conveniencia.

El aparatoso accidente se registró ayer en la noche en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.

La delegación de Tránsito local informó que pese a lo aparatoso del accidente el tripulante sufrió golpes leves.

Técnicos en Urgencias Médicas se dieron cita en el lugar para atender a la persona y posteriormente retirarse.

En los hechos se ve involucrado un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú el cual circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

A llegar a la calle Matamoros el conductor declina su trayectoria hacia su extrema derecha para incorporarse a la circulación vehicular de dicha arteria vial.

Debido al exceso de velocidad con que hacía circular su vehículo, el conductor pierde el control del volante y termina por estrellarse contra la pared de una tienda de conveniencia que se ubica en dicho crucero.

El fuerte estruendo alertó a empleados de la tienda y quienes estaban comprando en ese momento.

Al salir vieron la unidad completamente destrozada por lo que enseguida marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades viales.

Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos debido a que se reportaba el incendio del vehículo, sin embargo no fue necesaria su intervención, procediendo a revisar un tanque de gas LP que traía el conductor a bordo del vehículo, el cual se encontraba vacío.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor del vehículo accidentado determinando que solamente presentaba algunos golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios