abril 25, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 118 vistas

México.- Para el grupo Bronco es un honor que su música se considere «un bálsamo de esperanza e inspiración para invitar a la gente a apoyar para la reconstrucción de México», luego de los recientes sismos del 19 de septiembre.

Este domingo en el Zócalo capitalino la agrupación que adquirió fama con temas como «Nunca voy a olvidarte» y «Sergio el bailador», abrió el megaconcierto «Estamos Unidos Mexicanos», en el que aceptaron participar porque, consideró Lupe Esparza, vocalista y líder de la agrupación, «los mexicanos somos muchos más grandes que cualquier terremoto».

En entrevista con medios de comunicación antes de iniciar el concierto, Lupe también destacó que los integrantes de Bronco están orgullosos de ser mexicanos y que con gusto participan en este evento gratuito al lado de tantos compañeros ya que es momento de estar unidos, sin importar quién lo abre (el concierto) o quién lo cierra.

De igual forma, indicó que están concentrados en la preparación de su primera presentación en el Auditorio Nacional el 28 de octubre, para la cual por el momento no tienen confirmado ningún invitado.

Por otro lado, en lo que resta del año continuarán con la gira musical que han emprendido por Centroamérica.

Comentarios